MINDFULNESS

Individual, coaching individual, arte de vivir

Individual ¿Tienes dudas sobre tu vida y no estás seguro de qué decisiones tomar?

¿Tiene preguntas sobre las siguientes situaciones?

Los problemas pueden surgir cada vez en su vida si se desencadena en un viejo recuerdo de dolor en el cuerpo, sintiendo y pensando. El estrés está ahí cuando se vuelve “demasiado” para usted y lo que ya no puede deshacerse correctamente. Este es un factor debilitante que puede descargar quejas físicas y emocionales y demasiados pensamientos recurrentes.
Pero también los momentos depresivos, los disturbios, los trastornos de pánico, los traumas, los trastornos por estrés postraumático, los miedos, la falta de energía, los pocos sentimientos, el insomnio y otras quejas pueden perturbar seriamente su vida.

En mi trabajo con el cliente, investigaremos juntos cuál puede ser la causa original de las quejas.
Es necesario procesar las emociones y dejarlas ir te hará sentir mejor contigo mismo. La comprensión de los patrones recurrentes diarios es una gran parte de esto. Se trabaja para permitir nuevas posibilidades dentro de usted, practicar esto en la vida diaria y liberarse del “sufrimiento” de todos los patrones negativos innecesarios que han surgido en su mecanismo de supervivencia.
Sin conocimiento y sin cambiar los patrones, solo hay una solución temporal.

En las sesiones investigaremos qué patrones hay, qué pensamientos, qué emociones, qué bloqueos hay que provocan las quejas.

Mi opinión es que hay, entre otras cosas, 2 Iken (Eckhart Tolle).

El yo de la conciencia y el yo del cuerpo.
El Yo de la Conciencia está libre de todos los obstáculos, es el impulso creativo neutral de toda la vida.
El yo del cuerpo (mecanismo de supervivencia) o el Ego, no es libre sino que está ligado a la supervivencia y así puede surgir el sufrimiento.

Al reconocer y reconocer estos yoes y aplicar una nueva forma de lidiar con los problemas, puede surgir una experiencia completamente diferente de sí mismo. Positivo, amoroso, enérgico, lleno de vida y con la sensación de libertad para ser quien realmente eres.
Espero poder trabajar en eso con el cliente.

Como resultado de una conversación de información gratuita de 45 minutos, se puede decidir qué forma de orientación se desea, como

El entrenamiento de Mindfulness y el entrenamiento de Insight que doy es un ejercicio práctico de estar presente en el momento.

¿Qué tan difícil es eso?

Resulta que la atención se distrae regularmente del momento AHORA. Eso puede ser interesante, vienen nuevos impulsos, pero a menudo puede ser un estado mental inquieto. Esto se desarrolla a partir del mecanismo de supervivencia: luchar-huir y congelar (o les queda poca energía) o una combinación de estos 3.

Mindfulness es prestar atención a lo que ES.

Eso es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer.

Si nos molestan los sentimientos y / o pensamientos negativos y el dolor, el cuerpo quiere alejarse de estas experiencias negativas y así las emociones se fijan, por ejemplo en el cuerpo, lo que puede generar estrés y quejas.

Esto se puede reflejar, entre otras cosas, en:

  • tensión, trauma, ptts,  tristeza, depresión, insomnio, estrés , agotamiento, pasado sin procesar, estar  demasiado ocupado en el pasado o en el futuro,  pensamientos que causan malestar,  sentimientos de incertidumbre, duda, fracaso o poder manejar todo,  miedos y / o pánico,  no poder procesar el duelo, no poder  dejar atrás el pasado, adicción.

Lo que descubrirás en este entrenamiento de Mindfulness es un estado de Conciencia detrás de estos pensamientos y sentimientos. Esa es la energía de Vida de la Conciencia dentro de ti, que tiene cualidades como alegría, libertad, compasión y poder energético del impulso creativo que luego se libera.

Lo que no quiere decir que “los problemas” ya no están ahí, pero ya no causa sufrimiento y este sufrimiento desaparecerá porque has aprendido en el entrenamiento a ser en gran parte “el jefe” sobre los patrones negativos de pensamiento.

Los ejercicios que se dan en el entrenamiento y la tarea que sigue es un patrón a medida que puedes ingresar cada minuto todos los días, sin tener que hacer demasiado para esto.

Los costes son de 80,00 euros por hora de sesión. Estos costos pueden ser reembolsados parcialmente por el proveedor de atención médica si tiene un seguro complementario.

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account

Deja tus datos para asignar tu cita.

Mi misión es ayudar a las personas a encontrar el camino (de regreso) de su cabeza a su corazón, para que puedan reconectarse con su verdadero yo, dejar ir sus dolorosas experiencias del pasado y comenzar a vivir en el AHORA.