Coaching de relaciones de pareja

¿Quieres llevar la relación entre tú y tu pareja a un nivel superior, para que la comunicación sea más satisfactoria? O tener problemas como la intimidad, la pasión y el intercambio de emociones se vuelven difíciles durante la relación. Los malentendidos, de los que surgen constantes disputas, son a menudo la causa de muchos problemas.

Mi visión y método de trabajo van más allá de las soluciones temporales. Debido a que cada persona ha pasado por una visión y desarrollo de carácter diferente y ha surgido un mecanismo de supervivencia en cada persona, pueden surgir miedo, confusión, retraimiento, control, vuelos a diversas adicciones, depresión, inquietud y otras quejas físicas, emocionales y mentales. Estos salen a la superficie personalmente, pero también se manifiestan en las relaciones, en el trabajo o en los contactos sociales.

Las relaciones son a menudo un reinicio de los viejos patrones que surgieron en las circunstancias familiares de los padres. La falta de confirmación, amor, seguridad (el sentimiento de vacío) quiere ser llenado por el otro en la relación. Debido a que era tan necesario experimentar esto cuando era niño, el profundo anhelo ahora se ha trasladado a la vida actual. Si eso no funciona en la relación, entonces es importante que ambos se hagan un autoexamen juntos en terapia para volver a enamorarse desde esta posición.

En la terapia de pareja, la 1ª sesión

Es una ingesta por persona y por separado entre sí.

Los costos son 80,00 por hora de sesión individualmente, juntos la sesión cuesta 90,00 por hora de sesión.

Precio de la sesión e información general

Precio de la sesión

La terapia o un entrenamiento de Mindfulness cuesta 80,00 euros la hora; por 1 cuarto extra de hora 20.00 

Terapia de pareja 80,00 euros por persona por hora; 90,00 euros colectivamente por hora.

Reembolso por aseguradora sanitaria / Deducciones fiscales

El reembolso por un entrenamiento de Mindfulness , individualmente o en grupo, se describe en el sitio web de

  Zorgwijzer: Reembolso de Mindfulness :                 

  • Para 2021: Zilveren Kruis 250 euros al año; el Ameroortse 100 euros al año; Interpolis 200/300 por año; Menzis y PMA 100/150 para cuidadores.
  • Para emprendedores independientes y autónomos, la sesión se puede facturar en ybase a costes empresariales como coaching y / o orientación profesional 96,80 euros incluido 21% IVA
  • El coaching puede ser deducible de impuestos.
  • El empleador puede tener un presupuesto personal para el entrenamiento de Mindfulness o Coaching relacionado con el trabajo.
  • Un empleador puede asumir la responsabilidad de esto y luego declarar estos costos de acuerdo con la Ley ‘Gatekeeper’.

Cancelar

Si cancela dentro de las 48 horas posteriores a la hora de la cita, los costos serán del 50% del precio de la sesión.

Si cancela dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la cita, el costo es el 100% del precio de la sesión.

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account

Deja tus datos para asignar tu cita.

Mi misión es ayudar a las personas a encontrar el camino (de regreso) de su cabeza a su corazón, para que puedan reconectarse con su verdadero yo, dejar ir sus dolorosas experiencias del pasado y comenzar a vivir en el AHORA.