Coaching

Asistente personal

Mi misión es ayudar a las personas a encontrar el camino (de regreso) de su cabeza a su corazón, para que puedan reconectarse con su verdadero yo, dejar ir sus dolorosas experiencias del pasado y comenzar a vivir en el AHORA.

Dejar ir está de moda, todo el mundo está dejando ir "algo". Para mí se trata de poder observar tus emociones primero, para luego poder dejarlas entrar, solo entonces puedes dejarlas ir.

Guío a personas que sufren de tristeza o depresión, ansiedad y pánico, problemas familiares y de relación (incluido el divorcio y padrastros / familias mixtas), estrés, duelo migratorio el agotamiento y problemas relacionados con el trabajo.

¿Le gustaría una mayor conexión entre su cabeza y su corazón y / o se reconoce en uno o más de los sentimientos o pensamientos a continuación?

Entonces, el coaching personal probablemente sea algo para ti. Durante una trayectoria te enseño ciertos ejercicios que te ayudan a ser más consciente de cuándo y cómo te enredas en estas emociones negativas. A continuación, veremos juntos cómo puede desmontarlos para que le molesten menos. Debido a esta conciencia, serás más equilibrado y amoroso en la vida.

Técnicas Coaching

Entrenamiento

MINDFULNEES ​

Atención plena

Terapia de relaciones

Si las cosas no van bien en una relación, a menudo no salen bien juntos. Después de todo, no puedes salir del barro con tu cabello. Puede haber todo tipo de razones por las que las cosas no van bien (por ejemplo, muchas discusiones, desacuerdos sobre la crianza de los hijos, haberse separado, hacer trampa, etc.). Ambos socios no se comunican con el corazón abierto. Conseguir que alguien le ayude a ver y comprender sus patrones y mecanismos puede ser muy útil.

Durante las sesiones (de forma individual y conjunta), aprenderás a comprender mejor tus emociones y te enseñaré una serie de herramientas y técnicas prácticas que te ayudarán a ser más consciente de cuándo y cómo te encuentras atrapado en emociones negativas, también. como funciona esto con tu pareja. Veremos juntos cómo puede desmantelarlos por sí mismo y cómo eso afecta su relación. A través del cual pueden desarrollar más comprensión y compasión el uno por el otro para que el amor pueda fluir nuevamente y puedan comunicarse de una manera más amorosa.

El centro de la terapia de pareja es la Terapia Polivagal combinada con las técnicas más efectivas de la Terapia PRI, Terapia Centrada en Soluciones (por Michel Weiner Davis), Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Mindfulness & Radical Compassion (por Tara Brach).

"Cuando dos personas están abiertas al contacto, siempre estarán bien, sin importar cuán grandes sean los problemas que puedan estar enfrentando".

Terapia en línea

Durante el período de la pandemia de COVID-19, muchos clientes han optado por continuar la terapia en línea. De hecho, algunos están tan entusiasmados con este enfoque que han decidido seguir con él de manera permanente.

La ventaja de la orientación en línea es que no es necesario desplazarse, lo cual puede ser especialmente beneficioso si tienes dificultades de movilidad o prefieres explorar desde la comodidad de tu hogar cómo regular tus emociones en lugar de dejar que ellas te dominen.

La terapia en línea funciona de la misma manera que en mi práctica, pero a través de una plataforma de video en línea como Skype, FaceTime, Therapyland o Zoom. Durante las sesiones, nos conectamos a través de la computadora, tableta o teléfono inteligente en lugar de hacerlo en persona en mi consulta. Antes de la sesión, te enviaré un enlace y posiblemente otra información, como hojas de trabajo, y luego trabajaremos juntos a través de la pantalla en lugar de en mi consulta.

También es posible hacer una combinación, en la que puedas acudir a la consulta en persona una vez y luego tener sesiones digitales en las siguientes ocasiones. Podemos discutir estas opciones durante la sesión inicial.

Life Coaching

Durante el primer contacto, ya sea por teléfono, correo electrónico o en una reunión informativa no vinculante, tú y yo analizamos juntos las opciones de qué tipo de terapia será más adecuada para ti:

Público objetivo

La terapia orientada al cuerpo puede ofrecer una ayuda eficaz con las quejas físicas, mentales y emocionales:

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account