Coach Nadia Villavicenciao
Soy 
Nadia
Villavicencio
 y quiero ayudarte…

Es para ti si te sientes estancado en tu trabajo y deseas encontrar tu propósito, dedicándote a algo que amas. Con mi método te ayudo a iniciar un proceso de auto-descubrimiento para destapar tu potencial, tus talentos, valores e identidad, que te llevará a tu misión personal y profesional, las dos interconectadas. Te ayudo a construir tu identidad Profesional y Marca Personal, sólida y diferenciada, para destacar en el cambiante mercado laboral actual.

"La clave del éxito para sacar a la luz tu máximo potencial, es esencial conocerte primero, partiendo de la raíz: esencia, identidad, valores, creencias, talentos y capacidades, sin olvidar el momento y el entorno en el que te desenvuelves."

MI HISTORIA

Soy ciudadana del mundo, como algunos dicen. Nací en Ecuador en una época de grandes cambios crecí en una familia humilde y conservadora. Muy joven decidí emigrar a Europa-España en un momento convulso en lo político, social y disturbios. Estudie hasta 4to año en el instituto, en el colegio hasta 9 de octubre de mi ciudad natal, por razones personales en mi vida dejé mis estudios ya que fui madre muy joven pero continuaron mi preparación, en España conseguí sacar mi graduado escolar y hacer algunos FP cursos de formación profesional entre ellos contabilidad y finanzas, auxiliar enfermería, auxiliar rehabilitación y quiromasaje y por último Coach Profesional en inteligencia emocional y PNL (Programación neurolingüística).

Todos terminados satisfactoriamente, hablo 2 idiomas (español y holandés), en los últimos 8 años  he vivido en los Países Bajos y he decidido trabajar en lo que más me apasiona el Coaching.

CÓMO SOY

Soy creativa, perseverante, curiosa, inquieta, optimista, motivadora, buscándome a mí misma en este mundo cada vez más confuso y siendo cada día un poquito más feliz. Adoro la psicología, la filosofía, todo lo que se escapa del conocimiento convencional, literatura de calidad, escribir me apasiona, ayudar a las personas, escucharles, buscar soluciones, motivar y hacer que crean en sí mismas. Si quieres que te ayude a encontrar tu camino, sólo tienes que escribirme y trataré de ayudarte a través de un proceso de coaching, sea presencial o por Skype. Y si quieres conocerme un poco más, te invito a ver un vídeo muy personal en el que cuento 50 cosas sobre mío

MI VISIÓN

Es que logres tu autorrealización a todos los niveles y creo que éste es el camino perfecto para ser felices: vivir con sentido, libertad y de acuerdo a nuestra esencia y valores. Si compartes esta visión conmigo, enhorabuena, porque has llegado al sitio adecuado.

«Juntos transitaremos por este bello y apasionante camino.»

MI MISIÓN

Como coach es ayudarte a salir del estancamiento vital, descubrir lo que te hace única y emprender a través de tu pasión,   a tu ritmo, de manera sencilla y siendo fiel a ti misma. 

De no saber cuál era mi lugar en el mundo y estar llena de miedos he pasado a crear un negocio online que funciona. En este camino he ayudado a más de 1.000 personas como tú a creer en sí mismas y encontrar su propósito.

¿Quieres que te guíe hacia tu éxito y tu realización personal?

EN MI BLOG

Encontraras un espacio para conocerte, crecer, superarte, cambiar y desarrollarte por tu cuenta a través de artículos, vídeos, podcast, e-books y mucho más. Y si te suscribes a mi web, te regalo un manual basado en el proceso del coaching para redescubrirte, conocerte, aceptarte y entender qué te falta para ser más feliz y alcanzar la vida que sueñas.

COACHING PARA DESCUBRIR TU PASIÓN

Es para ti si te sientes estancado en tu trabajo y deseas encontrar tu propósito, dedicándote a algo que amas. Con mi método te ayudo a iniciar un proceso de auto-descubrimiento para destapar tu potencial, tus talentos, valores e identidad, que te llevará a tu misión personal y profesional, las dos interconectadas. Te ayudo a construir tu Identidad Profesional y Marca Personal, sólida y diferenciada, para destacar en el cambiante mercado laboral actual.

POTENCIAL

Para sacar a la luz tu máximo potencial, es esencial conocerte primero, partiendo de la raíz: esencia, identidad, valores, creencias, talentos y capacidades, sin olvidar el momento y el entorno en el que te desenvuelves. Por eso el Coaching y la Inteligencia Emocional son las herramientas perfectas para descubrir tu potencial, sacar fuera toda la grandeza que llevas dentro, empezar a creer en ti y crear en definitiva esa vida con la que siempre has soñado.

No vendo recetas de felicidad ni del éxito. Tampoco voy a garantizarte que triunfarás en 7 sencillos pasos o en 4 horas de un curso, pero puedo prometerte que autodescubrirte y conectar con tu propósito vital es un camino apasionante que merece la pena. Los artículos que publico nacen de mi experiencia y desde el corazón. Me gusta escribir, viajar, conocer otras culturas, comunicar, escuchar y ayudar a personas, porque siento que ésta es mi misión.

+ 0
Clientes felices
+ 0
Acesorias
+ 0
Conferencias
+ 0
Horas Trabajadas